Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ingeniería del Software: Un Enfoque Práctico, Roger Pressman (Sexta Edición)
Jue Nov 01, 2012 11:38 pm por Aras92

» Física Universitaria
Lun Sep 13, 2010 10:20 am por rauloko

» Videotutoriales de Certificaciones Cisco
Miér Sep 01, 2010 3:03 pm por rauloko

» Videotutoriales de Hardware y Electronica
Dom Ago 29, 2010 10:03 am por rauloko

» Video cursos
Dom Ago 29, 2010 10:00 am por rauloko

» Diseño digital
Dom Ago 29, 2010 9:37 am por rauloko

» Diseño Electronico
Dom Ago 29, 2010 9:34 am por rauloko

» Curso Virtual Electricidad Industrial
Dom Ago 29, 2010 9:31 am por rauloko

» Cálculo Industrial de Máquinas Eléctricas
Dom Ago 29, 2010 9:29 am por rauloko

» Diccionario para Ingenieros 2da Edición
Dom Ago 29, 2010 9:25 am por rauloko

Amigos de red
Grupo de colaboradores
www.administracionunivalle.tk/


TuneUp 2010 en Español!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que tal el programa!

0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 0
21022010

Mensaje 

TuneUp 2010 en Español!




TuneUp 2010 en Español!




Llega el nuevo TuneUp Utilities 2010, con Modo Turbo y Optimización en tiempo real.

TuneUp Utilities da un gran inicio al nuevo año con la última versión de su premiado software de optimización de Windows. Además de una gran cantidad de mejoras para sus herramientas tradicionales, esta nueva edición cuenta con dos potentes funciones: TuneUp Modo Turbo y TuneUp Optimización en tiempo real, junto con una gran cantidad de mejoras para sus herramientas tradicionales.



Mas información:

Spoiler:

TuneUp ha integrado un amplio abanico de características que facilitan aún más la optimización de los PCs con Windows y la utilización del software. La Interfaz de inicio, claramente diseñado e intuitivo al uso, muestra al usuario inmediatamente si hay problemas o “cuellos de botella” con Windows y qué tareas de optimización están pendientes. En vez de las siete categorías habituales, ahora hay cuatro campos: “Mantenimiento del sistema”, “Mejora del rendimiento”, “Solucionar problemas” y “Personalizar Windows”.

Los usuarios tienen acceso rápido y directo a cada una de las nuevas y confiables características de optimización en la más reciente versión de TuneUp Utilities. Mejor rendimiento para los programas y los juegos TuneUp Modo Turbo y TuneUp Optimización en tiempo real garantizan que los programas funcionen más rápidamente y aumentan las imágenes por segundo (FPS) para los juegos. El Modo Turbo desactiva temporalmente un número de procesos y programas de fondo en Windows que no son necesarios para el trabajo o el juego con el clic de una tecla. Éstos pueden ser, por ejemplo, las herramientas de mantenimiento de Windows, la conexión a dispositivos externos como las cámaras digitales, los escáneres, o las impresoras e incluso efectos visuales. Los usuarios pueden configurar esas características no necesarias individualmente y activar el Modo Turbo cada vez que los programas y los juegos que están siendo ejecutados necesiten mayor rendimiento del sistema. Por supuesto, el software nunca recomienda desactivar la configuración de seguridad. La Optimización en tiempo real monitorea los procesos de fondo y disminuye su prioridad automáticamente al impedir que los programas de fondo utilicen demasiados recursos del PC.

Mantenimiento automático sin bajar el rendimiento con la función de TuneUp Mantenimiento con un clic, que puede ser iniciada manualmente por los usuarios, y la optimización habitual del sistema con la nueva función de Mantenimiento automático, los problemas frecuentes y las disminuciones del rendimiento se pueden arreglar fácilmente. La función de Mantenimiento automático ha sido desarrollada para iniciarse sólo cuando el PC no está siendo utilizado activamente. Ya sea que el usuario esté trabajando o acabe de iniciar un juego, los programas no se ralentizan o interrumpen. Para preservar la batería de los notebooks y netbooks, y también aumentar el ciclo de vida de la batería, el Mantenimiento automático no se inicia si el dispositivo está funcionando con energía de la batería.

La nueva versión de TuneUp Utilities es compatible con Windows XP, Vista y Windows 7, y puede correr sobre las versiones de 32 bits así como de 64 bits

Link Mediafire: contiene Tuneup 2010 + Muchos seriales

mediafire.com ?toh5jkzyzyz
avatar
victorbarona

Mensajes : 4
Puntos : 11
Ciudad / Localización : buga

Universidad / sede / Instituto : sena

Profesión / Estudio / Área : tecnologia en control de calidad

Ver perfil de usuario http://www.victorbarona.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.