Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ingeniería del Software: Un Enfoque Práctico, Roger Pressman (Sexta Edición)
Jue Nov 01, 2012 11:38 pm por Aras92

» Física Universitaria
Lun Sep 13, 2010 10:20 am por rauloko

» Videotutoriales de Certificaciones Cisco
Miér Sep 01, 2010 3:03 pm por rauloko

» Videotutoriales de Hardware y Electronica
Dom Ago 29, 2010 10:03 am por rauloko

» Video cursos
Dom Ago 29, 2010 10:00 am por rauloko

» Diseño digital
Dom Ago 29, 2010 9:37 am por rauloko

» Diseño Electronico
Dom Ago 29, 2010 9:34 am por rauloko

» Curso Virtual Electricidad Industrial
Dom Ago 29, 2010 9:31 am por rauloko

» Cálculo Industrial de Máquinas Eléctricas
Dom Ago 29, 2010 9:29 am por rauloko

» Diccionario para Ingenieros 2da Edición
Dom Ago 29, 2010 9:25 am por rauloko

Amigos de red
Grupo de colaboradores
www.administracionunivalle.tk/


Delphi for PHP 2.1.0.1065 + Crack

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

08042010

Mensaje 

Delphi for PHP 2.1.0.1065 + Crack




Delphi for PHP 2.1.0.1065 + Crack



CodeGear revoluciona el Desarrollo PHP con un IDE Visual RAD, a la vez que ofrece una arquitectura de componentes para los desarrolladores. CodeGear, líder en herramientas de desarrollo, representado en la península ibérica por Danysoft, ha presentado hoy Delphi para PHP, un entorno rápido de desarrollo (RAD) basado en componentes, que incluye soporte VCL para PHP, una librería de componentes visuales de código abierto

Delphi para PHP ofrece los beneficios de la productividad RAD a los desarrolladores Web de PHP que los usuarios de Delphi han disfrutado durante años. PHP es el lenguaje de desarrollo más importante en la actualidad para crear Web dinámicas y uno de los 10 principales lenguajes de programación en general. Delphi para PHP se ha diseñado para elevar el desarrollo PHP a un nivel superior, agilizando y simplificando el desarrollo de aplicaciones Web enriquecidas, con soporte de sistemas de gestión de base de datos.

La VCL para PHP aporta el diseño familiar de Delphi con enormes capacidades orientadas al RAD. Esto permite separar de forma simple la interfaz gráfica de usuario (GUI), de la capa de código lógico actual de la página Web utilizando la opción de plantilla integrada en la página. Delphi para PHP realmente lleva el desarrollo PHP a otro nivel”.

“Cuando se trataba de crear aplicaciones Web dinámicas, los desarrolladores PHP han tenido editores de código y herramientas de depuración básicos; lo que realmente les faltaba para PHP eran herramientas de Desarrollo Rápido y una plataforma de componentes que rivalicen con las herramientas modernas, como Delphi o Visual Studio®️ y plataformas como ASP.NET o VCL”, comentó José Luis Castaño, Director de Danysoft.

“Delphi para PHP ofrece todas las características y funcionalidad necesarias para crear poderosas aplicaciones PHP, nuevos componentes PHP, y empaquetar el código existente PHP dentro de componentes visuales reutilizables.

Delphi para PHP hace todo esto con un soporte sin fisuras para MySQL, InterBase de CodeGear, y otros sistemas de gestión de bases de datos SQL y lo hace con una fuente abierta VCL para PHP. Los desarrolladores RAD de Delphi para Microsoft Windows dispondrán ahora de la familiaridad y facilidad de uso que siempre ha proporcionado Delphi y C++Builder, moviéndose dentro del desarrollo PHP con rapidez y confianza”, añadió Jose García, coordinador de servicios profesionales Danysoft.

Entre las características más importantes que aporta Delphi para PHP destacan:
Spoiler:

* Entorno RAD para PHP.
* VCL para PHP – Librería de componente visual PHP 5 de código abierto, con más de 50 componentes extensibles y reutilizables con integración sin fisuras con AJAX.
* Integración de base de datos lista para usar con InterBase, MySQL, Oracle®️, Microsoft SQL Server, y otras populares bases de datos.
* Depurador PHP integrado.
* Despliegue de aplicaciones PHP sobre Windows, Linux, Solaris y otras plataformas.
* Soporte a la Internacionalización de aplicaciones.
* Desarrollo de aplicaciones de bases de datos del tipo arrastrar y soltar utilizando el Explorador de Datos para InterBase y MySQL.
* Editor de códigos con Code Insight, Code Explorer y Code Templates, haciendo más fácil y rápida la escritura del código PHP.


Definiciones:
Spoiler:
Descarga - rapidshare

Descarga - freakshare
avatar
rauloko
Manejador De: (Tec en Sistema)
Manejador De: (Tec en Sistema)

Mensajes : 45
Puntos : 127
Ciudad / Localización : Buga - Valle

Universidad / sede / Instituto : Universidad del Valle / Buga

Profesión / Estudio / Área : Tecnología es Sistemas

Ver perfil de usuario http://siteraul.col.nu

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.