Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ingeniería del Software: Un Enfoque Práctico, Roger Pressman (Sexta Edición)
Jue Nov 01, 2012 11:38 pm por Aras92

» Física Universitaria
Lun Sep 13, 2010 10:20 am por rauloko

» Videotutoriales de Certificaciones Cisco
Miér Sep 01, 2010 3:03 pm por rauloko

» Videotutoriales de Hardware y Electronica
Dom Ago 29, 2010 10:03 am por rauloko

» Video cursos
Dom Ago 29, 2010 10:00 am por rauloko

» Diseño digital
Dom Ago 29, 2010 9:37 am por rauloko

» Diseño Electronico
Dom Ago 29, 2010 9:34 am por rauloko

» Curso Virtual Electricidad Industrial
Dom Ago 29, 2010 9:31 am por rauloko

» Cálculo Industrial de Máquinas Eléctricas
Dom Ago 29, 2010 9:29 am por rauloko

» Diccionario para Ingenieros 2da Edición
Dom Ago 29, 2010 9:25 am por rauloko

Amigos de red
Grupo de colaboradores
www.administracionunivalle.tk/


Te puedo sentir alex campos 2009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te puedo sentir alex campos 2009

Mensaje por rauloko el Jue Abr 29, 2010 10:25 am

Artista: Alex Campos
Nombre: Te Puedo Sentir
Lanzamiento: Octubre Año: 2009
Peso: 126 Megas
Partes: 2
Bitrate: 160 Kbps
Genero: Rock Contemporaneo

Contenido
DISCO 1
1.Intro (En Vivo)
2.Más Que Ayer (En Vivo)
3.Tu Planeta (En Vivo)
4.La Fruta Prohibida (A Dúo Con Dr. P.) [En Vivo]
5.Te Estoy Esperando (En Vivo)
6.Eres Mi Sol (En Vivo)
7.Sueño de Morir (En Vivo)
8.Come On (A Dúo Con Jez) [En Vivo]
9.Junto a Ti (a Dúo Con Marcela Gándara) [En Vivo]
10.Te Quiero (En Vivo)
11.Cuidaré de Ti (En Vivo)

Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=19MWKJO4


DISCO 2
1.Busco (En Vivo)
2.Su Dulce Voz (En Vivo)
3.Me Robaste el Corazón (a Dúo Con Coalo Zamorano) [En Vivo]
4.El Sonido del Silencio (En Vivo)
5.Como el Color de la Sangre (En Vivo)
6.Te Puedo Sentir (En Vivo)
7.Tu Amor y Mi Amor (En Vivo)
8.Tu Poeta (En Vivo)
9.Dímelo (a Dúo Con Ulises Eyherabide, de Rescate) [En Vivo]
10.Tú Eres (En Vivo)
11.Dios Creó (En Vivo)
12.Me Dijo (En Vivo)

Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=2O8ZFU6U

Historia:
En el marco de una carrera musical y ministerial de más de una década al interior del circuito musical contemporáneo cristiano, que se reflejan en siete producciones musicales, dos DVD’s que corresponden a sus placas “Al Taller del Maestro” (2002) y “Acústico: El Sonido del Silencio” (2006), la entrega de su testimonio en el Videolibro “Del Llanto a la Sonrisa”, la nominación al Grammy Latino 2008 por su álbum “Cuidaré de Ti” y seis premios Arpa en su haber; Álex Campos presenta al mundo entero su nuevo disco titulado “Te Puedo Sentir”.

En el año 1999 conocimos en la Capital de la República de Colombia, a un joven que soñaba con ganar a toda su generación para Cristo, por tal razón, decide responder al llamado que Dios le hizo de ser punta de lanza y junto a su banda llamada Misión Vida en aquel entonces, decide hacer cosas nuevas para su país a través de la música.

Es así como inicia la trayectoria de Alex Campos con “Tiempo de la Cruz” un disco sencillo pero profundo en sus letras y claro en la unción que transmitía, hoy, 10 años después, esa misma unción está presente en cada tema de este salmista quién el martes 13 de octubre le presento en Bogotá la primicia de lo que se convierte en su octava producción discográfica.

Además, el versátil cantautor, presentó en vivo un anticipo del video correspondiente al tema “Te Busco” grabado en el domingo 15 de marzo durante la tercera versión del evento anual Raza de Campeones.

En un evento exclusivo e íntimo en el prestigioso Hard Rock Café, al norte de Bogotá, se lanzó oficialmente “Te Puedo Sentir”, un evento que se llevó a cabo en el marco de la celebración del primer aniversario de la emisora web ICC Radio; el cual contó con la presencia de familiares, amigos del ministerio, medios de comunicación y algunos fieles oyentes, premiados por las emisoras más importantes de la ciudad.

Ese mismo día, en horas de la mañana, se realizó la rueda de prensa ofrecida por Alex Campos en la cual compartió varios detalles de la nueva producción. Dentro de la misma, se habló de la expectativa, los géneros y cambios musicales que se escucharán, la transición de su banda, algo sobre su gira con esta nueva placa y también sobre el evento anual Raza de Campeones en el cual se realizó la grabación del nuevo DVD que llevará el mismo nombre del disco y que fue grabado el 15 de marzo bajo la dirección de los hermanos Erick y Mariano Dawidson de Argentina.

Terminada la rueda de prensa Alex y su banda continuaron con la prueba de sonido y sobre las 4 de la tarde se abrieron las puertas del Hard Rock Café para dar inicio al aniversario de ICC Radio y el lanzamiento de este álbum, de esta manera, sobre las 6 de la tarde se interpretó el tema “Tu Planeta” el cual pertenece al disco “Cuidaré de Ti”; posteriormente, Alex Campos compartió la canciones “Te Estoy Esperando”, “Junto a Ti”, “Como el Color de la Sangre” y los dos nuevos temas de este álbum “Te Puedo Sentir” y “Te Busco”.

De esta manera y compartiendo un rato agradable con cada asistente al evento, Alex Campos finalizó el lanzamiento de “Te Puedo Sentir” un disco que llega al mercado musical con una mezcla de sonidos bastante interesante y que ha caracterizado la carrera de este salmista. De hecho, en esta ocasión, fusiona elementos de Rock, Pop, Reggae, Hip Hop, entre otros sonidos que hacen este álbum, diferente a los siete anteriores.

Es de anotar, que el disco contiene 22 tracks con letras muy intimas y profundas que fueron coreadas en diferentes países tales como Argentina, México, Puerto Rico y Colombia, y de los cuales fue tomado el audio final que se escuchará en esta producción que saldrá a la venta el próximo 3 de noviembre, en formatos CD y DVD, recopilando lo más representativo del repertorio musical de Alex Campos.

Es así como “Te Puedo Sentir”, se convierte en un completo recorrido de lo que ha sido el trabajo de más de 10 años de carrera y ministerio, al lado de su banda y de importantes amigos que participaron en varios duetos de esta grabación como Marcela Gándara, Doctor P., Jez Babarczy, Coalo Zamorano y Ulises Eyherabide de la banda Rescate.

Por esto y muchos detalles más, este álbum promete ser mucho más íntimo y personal, lo cual le permitirá posicionarse, como los anteriores, e impactar a miles de vidas con el mensaje del evangelio y de las vivencias que han formado la vida de este talentoso salmista.
avatar
rauloko
Manejador De: (Tec en Sistema)
Manejador De: (Tec en Sistema)

Mensajes : 45
Puntos : 127
Ciudad / Localización : Buga - Valle

Universidad / sede / Instituto : Universidad del Valle / Buga

Profesión / Estudio / Área : Tecnología es Sistemas

Ver perfil de usuario http://siteraul.col.nu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.